El invierno en Chicago es duro, muy duro. Aún no hemos llegado a los días extremos, pero ya los temo! No sólo por las bajas temperaturas, sino sobretodo por el viento odioso viento que hace que ya a día de hoy me cale el frío en los huesos!!!!!! Seguido de las tormentas de nieve que ya me han anunciado tendremos que sufrir algún día....
Con tanto preaviso, una de las compras obligadas que teníamos que hacer era la de UN BUEN ABRIGO!
Hicimos un poco de research y había 3 cosas imprescindibles según nos dijeron:
Primera que fuera largo porque aunque lleves long underwear necesitas que te tape por lo menos hasta las rodillas. Excuse me, LONG UNDERWEAR???!!!!!!! Os podéis imaginar mi cara cuando oí lo de long underwear???!!!!!
Segunda: que fuera mínimo de 600 fill down. Y qué es eso del fill down? Algo así como: QUE SEA MUY GORDO Y AGUANTE -20ºC (No pienso salir de mi casa si estamos a -20ºC pero OK lo tendré en cuenta....)
Y tercera: que la capucha tenga pelos para que la nieve no te caiga en la cara o algo así....A estas alturas mi cara de miedo era un poema....y ya no entendía mucho lo que me decían....
Después de mirar varias opciones y siguiendo consejo de Ana Paula, acabamos comprándonos todas un CANADA GOOSE. La elección fue fácil, muchos chicagoans nos han prometido que es el que más abriga y, es largo, aguanta -30ºC, y tiene pelos.
READY FOR THE WINTER!
Yo estoy encantada con mi abrigo que hoy, me da calor!! El research fue entre todas! Me niego a ser la culpable de esta compra!!
ResponderEliminarAnaPaula
JAJAJAJAJA!!!! Estamos FELICES con nuestros abrigos AnaPau!!!
EliminarJajajaja!! genial!! muy guapas con vuestros abrigos nuevos!!
ResponderEliminarQuiero post sobre la long underwear ;)
Lu.
Jajajajaja!!
Eliminar