lunes, 14 de enero de 2013

Home sweet home

Siempre me ha gustado la Navidad. Ahora está poco de moda decirlo, y no entiendo por qué, pero a mí me encantan las comidas familiares que se alargan con grandes tardes de fiesta, parloteo y copas. Y, por qué engañarnos, ¡me chifla abrir regalitos!

Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo, Reyes,... cenas, farras, aperitivos, quedadas,....y hasta desayunos!! He hecho lo imposible por intentar ver a todo el mundo, parece mentira lo cortos que son 20 días,.....! Cualquier excusa ha sido buena para reunirnos and spend some quality time together. Además el 2013 viene cargadito de buenísimas noticias; nacimientos, embarazos, nuevas parejas, bodas,... ¡Así que había mucho que celebrar!!

Vivir una experiencia como la de Chicago es INCREÍBLE pero también es verdad que no siempre es fácil estar lejos de casa. Los que me conocen bien saben que soy MUY de mi madre, MUY de mi familia y MUY de mis amigas,.... ¡HOGAR DULCE HOGAR! A veces es imposible no pensar, ¿qué se me ha perdido a mí a este lado del charco?

Este año más que nunca he disfrutado muchísimo los días en Barcelona.

Amigas que son como hermanas....

y familia que son más que amigos


Gracias a todos y todas por estos días ¡¡¡¡YA OS ECHO DE MENOS!!!!

PD: En estas fotos faltáis MUCHAS Y MUCHOS pero no tenía fotos de todos :(

1 comentario:

  1. Aquí también te echamos mucho de menos!!!!!!!!!!!!
    Un beso fuerteeeeee
    Lu.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.