Por suerte esta vez pude ver la ceremonia al completo y ¡a una hora decente! Todavía recuerdo el CHILLIDO de Pe gritando "PEEEEEEEEDRO" a no sé que horas de la mañana... Supongo que siempre hace ilusión que algún español se lleve un óscar aunque yo no soy muy fan de ninguno de los dos....
Alejandra tiene una tele enorme así que nos acogió a unos cuantos en su casa para ver el gran evento y seguir comiendo de su BARRIL de palomitas!
La red carpet este año me pareció ¡un chasco! Poco innovadoras y sobretodo poca elegancia, ¡por no decir nada!. Siempre hay actrices que están guapas ¡eso es verdad! Porque lo son y porque se pongan lo que se pongan son estilosas y crean tendencia. Pero también hay otras que parece que se empeñen en empeorar su imagen y vestimenta ¡gala tras gala!
En cuanto a películas y premios tengo que confesar que no he visto casi ninguna de las nominadas ni de las galardonadas, así que poco os puedo decir....
A las 11 de la noche (6 de la mañana en España) ya se había acabado la ceremonia, así que al día siguiente estaba como nueva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.