El AVEC es un restaurante súper conocido en Chicago. Para mí es "las dos caras de una misma moneda". Un contraste de cosas que me gustan vs. cosas que no me gustan, por lo que no tengo muy claro si lo recomendaría.
Empecemos por lo "malo". El local: es estrecho, con mesas alargadas en las que acabas compartiendo sitting ¡y conversación! con tus vecinos contiguos, y yo no soy muy fan de este concepto que parece estar tan de moda últimamente... Además no reservan y está siempre a tope por lo que si os animáis a ir hacedlo entre semana y no en grupo grande.
¿Lo bueno? la comida. A base de small&large plates para compartir. Todo lo que tomamos estaba delicioso.
Empezamos por dos platos pequeños, uno de carne (hanger steak) y uno de pescado (swordfish) -de éste no tengo foto-. Buenísimos los dos.
Y acabamos con uno de sus platos estrella; la "deluxe focaccia with talaggio cheese, truffle oil and fresh herbs" y sin duda merece la fama que tiene. ¿Una pega? demasiado grande habiendo pedido otros dos platos, no conseguimos acabarla;
No tomamos postre, pero a lo que no nos resistimos fue a la bebida, una Estrella Galicia (¡promocionando el país!) y un cosmopolitan:
AVEC te garantiza ¡un plan diferente! eso seguro.
It's up to you si decides arriesgarte o no... a mí me gustó conocerlo pero no creo que repita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.