Cité
En el Cité cenamos uno de los primeros días con mi familia (here).
Es un restaurante único por su ubicación y por las impresionantes vistas que tienes desde él. De aire afrancesado, clásico y muy apropiado para cenas románticas u ocasiones especiales. Tengo muy buen recuerdo de todo lo que probé: langosta, atún, y risotto de trufa. Nosotros tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo de yankees ruidosos en la mesa de detrás, por lo que no fue la "cena 10" en global, pero sin duda os recomiendo el sitio!
Capital Grille
The Capital Grille es una famosa cadena de restaurantes en Estados Unidos. Súper conocido por tener una de la mejores carnes del país. Así que, sin duda, aquellos que seáis meat lovers apostad for un buen solomillo o similar, ¡no os defraudará! Además de eso también tiene muy buenos pescados, ensaladas y por supuesto ¡postres! Además, para acompañar la carne pedimos patatas fritas y estaban espectaculares porque tenían ¡trufa! ¡No os las podéis perder!
Joe's
Si os gusta el marisco sin duda tenéis que ir a este restaurante. Es un clásico en Chicago y tiene el mejor Stone Crab (las patas de cangrejo de abajo a la izquierda) de la ciudad, probadlas, ¡nos os arrepentiréis! También es steakhouse, por lo que si alguno disfruta más con un buen trozo de carne también acertará. ¿Los postres? para variar pecamos con una ¡bomba deliciosa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.