¡Ya sabéis lo que me gustan las visitas!
Porque cuando estás fuera recibir a gente de casa hace una ilusión loca, porque aunque a veces no lo reconozca echo de menos España, y sobretodo porque me chifla que mi familia y amigos descubran Chicago: una de las grandes desconocidas de EEUU y sin duda una ciudad que ¡me ha robado el corazón!
Estos días he estado enseñando mi nuevo hogar ¡ya no tan nuevo! a mi tía y a mi prima.
En menos de 5 días teníamos que ver todos mis to go spots, comer y cenar en los must de mi lista interminable de restaurantes, además de ANDAR y ANDAR por toda la ciudad. No las podía defraudar, mi prima Mónica es una súper lectora del blog y venía ¡con grandes expectativas! ¿Las habremos cumplido? ¡Espero que sí!
Paseos interminables por Lincoln Park y Old Town, cientos ¡o miles! de fotos en Millenium Park, los 103 pisos más famosos de Chicago (¡la Willis!), el Architecture Cruise,... compras por la Michigan y un no parar de comer bien y beber algunos mojitos.
¡Y todo esto con un tiempazo! La Windy City nos ha deleitado con días de sol y ¡hasta calor en algunos momentos!
¡Y todo esto con un tiempazo! La Windy City nos ha deleitado con días de sol y ¡hasta calor en algunos momentos!
¡A partir de mañana de vuelta a la realidad!
(Aquellos que estéis interesados en los sitios que visitar when in Chicago, no dudéis en leer todos los posts de primera parada, segunda parada,... Y si lo que queréis es un planning de viaje, cuando vino mi familia expliqué ¡día a día! en 6 posts (aquí os dejo el primero))
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.