Una de las cosas que echo mucho de menos de Barcelona es poder montar más cenitas en casa. Nuestros apartamentos de aquí, aunque tienen de todo y más amenities de las que necesito, son pequeñitos y dan poco de sí para poder montar planes caseros.
El domingo pasado me animé y montamos una comida en casa con una pareja de amigos de Barcelona que viven en Chicago. El único inconveniente es que tenía que ser todo fácil de comer, porque no tengo mesa de comedor (nosotros comemos en barra americana con 2 sillas altas).
Así que picoteo en el sofá alrededor de la mesa de centro.
¿El menú? Pinchitos de tomate y mozzarella con pesto, tostaditas de cangrejo y huevo duro con mayonesa, tortilla de patata, quiche lorraine y ensalada verde con virutas de parmaseno y nueces con una vinagreta de miel y mostaza.
Y de postre, mousse de limón con una capita de lemon curd por encima.
Ya sabéis, ¡no hay excusa para no poder montar plan en casa! Espero haberos dado alguna idea de recetas fáciles y buenas para cenas de amigos y familia; además ahora que llega la Navidad ¡se acumulan los planes alrededor de una mesa!
La única pega del otro día es que ¡se nos olvidó hacernos una foto!
estás hecha una mastechef!! kisses marta-ro
ResponderEliminarMarta, no sabia que tenias un blog. Gracias, estoy disfrutando mucho leyendolo.
ResponderEliminarDoy fe de estaba todo riquisimo :) Que tal por NY? besos. Paula y Jorge
jajajajaja!!! Lo empecé al llegar a Chicago y mira duró los dos año!!!! jajajaja!! Ahora seguiré en NY pero con un enfoque distinto! A ver qué tal!!! un besito a los 2!!!
Eliminar