¡Este fin de semana ha hecho un tiempazo!
Por supuesto todos los chicagoans y nosotros entre ellos ¡hemos asaltado las calles de la windy city!
El domingo cumplimos con nuestro ya más que tradicional plan de bicis y brunch. Los casi 30 grados de temperatura hicieron que las terrazas de Chicago, los parques, las playas y las calles estuvieran literalmente ¡A REVENTAR! La verdad es que, sólo si vives un invierno como el que nos ha tocado sufrir este año, entiendes ¡LA NECESIDAD de sol y calor que tenemos! yo que siempre me había reído de los guiris que invaden Las Ramblas...
Recorrimos el paseo del lago hacia el norte de la ciudad y aprovechamos para ir hacer haciendo fotos ¡No me canso de ver el skyline de Chicago!
Después volvimos por la calles de dentro, recorrimos las zonas residenciales de Lincoln Park y Old Town y paramos a tomar el brunch en Nico Osteria, un restaurante nuevo del Triangle Viagra.
Es una zona más que recomendable para comer al aire libre y disfrutar las cálidas temperaturas. Hay terrazas monísimas y mucho ambiente, y aunque Nico Osteria no es el sitio "típico" de brunch, fue ¡un súper acierto! Sin duda ¡uno de los locales del momento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.